Saturday, June 11, 2011

Boletín Misionero--Junio 2011


Acabamos de ministrar en una reunión muy bendecida en la parte sur del condado de Orange en California, durante una celebración del Verano de Amor, un recordatorio de el avivamiento que ocurrió en los años sesenta. Allí compartimos sobre el derramamiento del Espíritu Santo y las salvaciones y sanidades asombrosas que ocurrieron durante la época del Derramamiento de la Tercera Ola y el Avivamiento de los Jesus People. El Espíritu Santo se movió con poder como lo hizo en esos días, y muchas palabras de aliento y profecía fueron declaradas y Dios se movió con gloria. Estas palabras de ánimo son tan necesarias durante la batalla espiritual en la que todos nosotros creyentes nos encontramos.

Reporte desde Salinas, California: Gracias hermanos por haberse tomado el tiempo de venir para Salinas. ¡Fue de mucha bendición! Dios definitivamente nos impactó de gran manera, y el impacto continua afectándonos en nuestras vidas particulares y en el ministerio. Dios está comenzando a revelarme el poder de la obra terminada en la cruz. ¡Esta verdad me ha traído una libertad que jamás había conocido! De Dave E.

También tuvimos un poderoso derramamiento del Espíritu en Ontario, California cuando dimos una enseñanza sobre el evangelismo, de como debemos aprender a siempre estar dispuestos a compartir las Buenas Nuevas con otros. Las palabras de Jesús declran: “Recibirán poder cuando el Espíritu Santo caiga sobre ustedes y serán mis testigos…” Ese versículo cobró vida cuando el Señor derramó de su gloria y poder, llenando y ungiendo a los que estaban allí esa noche. Una increíble ola de poder arrasó sobre muchos, preparándolos para testificar a su verdad.

También sentimos como esa unción fluyó e hizo que esas palabras se hagan realidad al traer almas a Cristo en diferentes alcances evangelísticos que hemos estado realizando en San Diego. Dios se movió y las personas fueron llenadas, sanadas, infundidas con poder y salvadas.

También ministramos en Santa Bárbara, California, y nos gozamos al ver al Espíritu Santo llenar e infundir con su poder y amor, desatando un ambiente de libertad y un mover de su gloria. Una hermana nos comentó después: “Ustedes hermanos traen un derramamiento del Espíritu cada vez que nos visitan.”


El Señor ha puesto en nuestros corazones de salir al exterior una vez más y estaremos partiendo para Europa en un viaje misionero. Si quiere apoyarnos, se lo agradecemos mucho, ya que este continente no sólo se encuentra muy necesitado espiritualmente pero también es muy caro económicamente. Por mucho tiempo ya la obra misionera ha estado ligada con ayudar a las personas pobres, pero sin embargo Jesús nos mando a “ir a todo el mundo”. Porque los europeos no tienen mucha carencia en lo económico, han sido descontados como campo misionero y en la actualidad solo el 3% de la población está compuesta de cristianos nacidos de nuevo. Con tan pocos creyentes en Europa, no nos debería sorprender la guerra espiritual que hemos experimentado allá. Si desea apoyarnos, haga click aquí: http://www.graceworldmission.org/span/sp_contact_support.html

Deberíamos también recordar que el apóstol Juan elogió a los hermanos en su tercera carta por haber abierto sus hogares y sus corazones, apoyando a los hermanos en la obra del Señor a pesar de que esos obreros no eran conocidos por los hermanos que los recibían (3 John 5:8). Cuánto más cuando nos conocemos y trabajamos en la obra del Señor deberíamos entonces demostrar amor, apoyo económico y hospitalidad hacia nuestros hermanos, especialmente cuando somos compañeros de labor en la cosecha del Señor.

Sus oraciones y apoyo son de gran bendición y algo que apreciamos mucho.

¡Muchas bendiciones!

Bryan, Mercedes y Patrick Marleaux

No comments:

Post a Comment